Sociedad!!!

La sociedad siempre ha sido una sociedad que ha estado expuesta a cambios de vida. Es importante notar como con el paso del tiempo las personas fueron creando nuevas medidas para facilitar más las necesidades de vivir, es por esta razón que también en muchas épocas han estado presentes las clases sociales, como por ejemplo las personas que se creen superiores a los demás o por el contrario los que creen “inferiores” a los demás. Esta es una problemática que no se ha dado durante los últimos años, no, esta problemática abarca cientos de años y he aquí donde vemos que a pesar de que el tiempo transcurre y lo años pasan y pasan siempre queda algo del mismo sabor de la vida desde su inicio, por este motivo hay esencias que nunca se pierden como lo son las costumbres de una país, de una ciudad o del mismo barrio, pues esto lo que marca cada tendencia y establece un recuerdo imborrable en la memoria del mundo.

Durante su desarrollo el mundo ha tenido que ver la desgracia de muchas personas que han vivido de distintas formas, por ejemplo, ha tenido que ver gente morir de hambre, morir de frío, morir de calor, entre otras causas que son inhumanas y no deberían suceder; mientras que existen personas que no saben de que manera mal gastar la plata, muchos de ellos son tan inconcientes que no se dan cuenta de la problemática tan grave que se esta presentando, pero simplemente lo ignoran porque por sus mentes nunca pasara que esta situación la puedan vivir ellos o alguno de sus seres queridos.

Pero no todo es tan bueno y tan bonito para estas personas que se creen superiores, pues a muchos de ellos les falta aprender como aprovechar la vida verdaderamente, como disfrutar ese día a día sin las cosas materiales a las que están acostumbrados.
De estos pequeños detalles esta llena de felicidad la vida de estas personas que no lo tienen todo y sin embargo son felices con lo poquito y nada que tienen.

A mi pensar el mundo debería evolucionar un poco y no quedarse en la misma historia de siempre. La sociedad ya no esta para que las personas le sirvan a otra como si fueran sus esclavos y simplemente a cambio de algunos pesos. Ya es hora de que estas cosas vayan cambiando y de que las personas que tal vez son explotadas con su trabajo busquen otra forma de salir adelante y las que no han encontrado un verdadero sentido de la vida deberían buscarlo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario